Reportan explosión en planta 4 de amuay

Redacción | La Prensa Táchira.- Pescadores artesanales del sector Las Piedras, municipio Carirubana del estado Falcón, denunciaron una presunta explosión en la refinería Amuay, perteneciente al Complejo Refinador Paraguaná (CRP).

El grupo de trabajadores del mar reportó haber escuchado un «fuerte estruendo» y posteriormente vieron el humo que salía del lugar, lo que «causó angustia y preocupación» entre los habitantes de la comunidad cercana al CRP.   

Trabajadores de la industria informaron a El Pitazo que el accidente se suscitó en el horno de la planta 4. El mismo fue controlado por bomberos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Por su parte, el diputado Luis Stefanelli denunció el hecho, calificándolo de peligroso, pues de acuerdo a lo señalado por el parlamentario a través de su cuenta en Twitter, el siniestro se registró en la planta de alquilación, donde hay presencia de elementos ácidos y corrosivos. 

Con información de El Pitazo. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falta de gasoil afecta al sector transporte 

| comentarios