Tenía 24 horas desaparecido agricultor asesinado en El Piñal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre de 50 años de edad, identificado como, Rubén Ortega Blanco, fue hallado muerto en el sector El Piñalito, en el municipio Fernández Feo.

Este ciudadano, fue encontrado en horas de la mañana de este martes, por un grupo de vecinos de la zona, quienes de forma inmediata alertaron a los efectivos de la Policía del estado Táchira.

Al hacerse presente la comisión policial, evidenciaron que el sujeto presentaba dos impactos de bala por arma de fuego, por lo cual procedieron a llamar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que realizaran el levantamiento del cadáver.

José Alfredo Lízcano, quien es primo del occiso comentó que su oficio era agricultor, y tenía una parcela en La Ceiba, en el municipio Páez, en el estado Apure.

Señaló que su familiar tenía más de 24 horas desaparecido, donde su esposa e hijos no sabían nada de él, lo que llamó la atención de sus seres queridos pues no tenía como costumbre ausentarse sin avisar.

"Es muy raro lo que le pasó porque era un hombre muy tranquilo, que no se metía con nadie, ni mucho menos le gustaban los problemas" expresó.

Indicó que se dedicaba atender su terreno, y ayudar a los vecinos que necesitaran su ayuda, pues se conocía por ser una persona colaboradora en la zona.

Pidió a los efectivos policiales esclarecer este homicidio, que enluta a nueva familia venezolana.

El cuerpo de de Ortega fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Capturan a tres miembros de Los Pelusos 

| comentarios