Dodgers con todo a favor, Rays a forzar el séptimo

Agencias | La Prensa del Táchira.-Gosolin, que dejó récord de 2-2 y 2.31 de efectividad durante nueve juegos (ocho aperturas) en la ronda regular, será el abridor de los Dodgers de Los Angeles, en el sexto partido a jugarse este martes en la Serie Mundial.

Gosolin abrió el Segundo Partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos, en sustitución de Clayton Kershaw, que no pudo lanzar ese día por problemas en la espalda. Gonsolin fue castigado con cinco carreras en 4.1 entradas de trabajo en el montículo.

El derecho de 26 años volvió a lanzar en el Séptimo Partido de la misma serie y le fabricaron dos carreras en dos entradas. En la Serie Mundial, trabajó en el Segundo Partido y permitió una carrera en 1.1 episodios. En total, le han conectado tres cuadrangulares en 7.2 episodios en la postemporada.

Los Dodgers que disputan su vigésimo cuarto "Clásico de Otoño" buscan conseguir el séptimo título de campeones, que no tienen en su poder desde 1988, 32 años de sequía.

Mientras que los Rays tratarán de mantenerse con vida y una de las claves será el trabajo que realice el abridor estelar, el zurdo Blake Snell, desde el montículo del Globe Life Field, de Arlington (Texas), la sede burbuja neutral donde se disputa la Serie Mundial.

Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el 2018, esta temporada tuvo marca de 4-2 con 3.27 de efectividad en la ronda regular y hasta ahora tiene foja de 1-2 con 3.33 de efectividad durante cinco aperturas en la postemporada.

En su más reciente salida, el Segundo Partido de la Serie Mundial, tiró 4.2 entradas y permitió dos carreras con cuatro boletos y nueve ponches.

Ahora Snell, de 27 años, se encuentra ante el partido más decisivo de su carrera porque tendrá que ser el pilar principal en el que los Rays intenten una vez más encontrar la manera de reaccionar de manera ganadora.

Los Rays nunca encontró la manera de remontar en el Quinto Partido de la Serie Mundial que al final perdieron por 4-2 y se quedaron al borde de la eliminación (2-3) al mejor de siete.

Los Rays saltarán el martes al diamante del Globe Life Field sin pensar en la eliminación sino todo lo contrario que tienen todavía capacidad de remontar y seguir en la lucha por el título del Clásico de Otoño.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Venezolano Odor pasa a los Yankees de Nueva York

| comentarios