TINTORI: DESPUÉS DE 7 AÑOS ESTA FAMILIA SONRÍE DE VERDAD

Agencias | La Prensa Táchira.- "Después de siete años, esta familia sonríe de verdad y recargamos de amor y energía para seguir luchando por la libertad absoluta y plena de nuestro país, Venezuela", dijo Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López durante una entrevista a un medio internacional, tras la salida del líder de Voluntad Popular de Venezuela.

Tintori, aseguró que el dirigente "tomó la decisión voluntariamente de salir de la Embajada de España y se escapó de la dictadura de Nicolás Maduro". El pasado 25 de octubre López llegó a España tras escapar secretamente.   

Su esposa señaló que el dirigente político se encuentra bien y en casa con sus hijos. "Estamos muy felices como familia", enfatizó.

Después de más de seis años de encierro, el líder opositor venezolano Leopoldo López es un hombre libre y se reencontró con su familia en Madrid.

López llegó el domingo a la capital española luego de lo que sus asistentes describieron como una fuga relámpago de la residencia del embajador español en Caracas, donde había estado como "huésped" desde que lideró un fallido golpe militar respaldado en abril de 2019.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Desmantelan banda que comercializaba vacunas anticovid

| comentarios