En Córdoba ya están "cansados" de la deficiencia en servicios públicos

Redacción | La Prensa del Táchira.- En horas de la tarde de ayer, habitantes del municipio Córdoba salieron a protestar ante las constantes fallas de los servicios públicos como agua, luz y la mala distribución del combustible. 

Los protestantes salieron a las principales calles de  la capital en San Ana donde se expresaron en contra del gobierno local. 

Una de las manifestantes afirmó que el "pueblo ya está cansado de la mala distribución de los servicios que llegan (...). El municipio dice ¡ya basta! y ojalá que esto sea un efecto dominó para que se unan en la lucha". 

"Es fácil derrotar a este gobierno. No permitamos que siga esta anarquía que nos está consumiendo". 

De igual manera dijo  que colectivos afectos al gobierno local que es de tendencia oficialista, al ver la cantidad de personas " intentaron amedrentarnos pero cuando vieron al pueblo unidos se fueron". 

El dirigente de Voluntad Popular, Fernando Márquez escribió en su cuenta en twitter. 

"Hoy en el Municipio Córdoba Santa Ana, protestaron contra la situación que hoy vivimos en el país, la destrucción intencional de los servicios".

De igual manera a través de las redes sociales se conocieron imágenes y videos donde se observó la movilización. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias