Asesinan a obrero en Boca de Monte

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Gerardo Cacique, de 52 años, quedó identificado un obrero, quien fue asesinado en la aldea Boca de Monte, en el municipio Lobatera.

Del hecho se pudo conocer que su cuerpo fue hallado en horas de la madrugada del pasado domingo, en la vía principal de dicha jurisdicción por lugareños, quienes de forma inmediata llamaron a los efectivos del Cicpc, para el levantamiento del cadáver.

En medio del dolor y el llanto, su hijo, a las afueras de la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, Jhonatan Cacique, le contó a la Prensa del Táchira, que las primeras informaciones manejadas sobre la muerte, fue que habría sido arrollado, sin embargo, su cuerpo presentaba un fuerte golpe por arma blanca.

"Eso no fue una caída, eso fue un homicidio, porque tiene una fractura en el cráneo" dijo.

Un familiar, quien prefirió no dar su nombre, indicó que el sábado, el obrero estuvo en un sitio ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas.

Presuntamente, en el lugar, se habría generado una riña, lo que sería el detonante para este homicidio, que enluta a una familia tachirense.

Los familiares de Cacique piden justicia ante el caso, pues el occiso era muy querido en la comunidad, al ser una persona colaboradora y quien brindaba su ayuda a quien lo necesitara.

Clamaron a los efectivos del Cicpc dar celeridad a las investigaciones, para dar con los culpables de este atroz hecho cometido en la localidad de Lobatera.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias