Motorizado arrolla a caminante en El Milagro

Fabiola Barrera| LA PRENSA DE TÁCHIRA.- Durante la noche del pasado domingo, un migrante fue embestido por un motorizado quien se dio a la fuga sin brindarle atención al malherido. 

El hecho tuvo lugar en el sector de Los Tres Bambú, en El Milagro, municipio Fernández Feo del estado Táchira. La víctima responde al nombre de José Valentín Villanueva, quien de acuerdo a los documentos de identidad, es oiruindo de Boconoíto, estado Portuguesa.    

De acuerdo a la versión ofrecida por el periodista Rodolfo Delgado, Villanueva iba caminando cuando el motorizado, de quien no se tienen detalles, lo arrolló y se dio a la fuga. Vale acotar que en ese lugar ya se han registrado varios accidentes, entre ellos, una colisión entre motorizados. 

El problema no termina allí, en vista de que Villanueva no tenía familiares, no era posible su traslado hacia el Hospital Central de San Cristóbal, por lo que se extendió una gran campaña a través de las redes sociales a fin de ubicar a algún pariente del hombre de 55 años de edad. Sin embargo, dada la gravedad de sus heridas, el hombre fue trasladado por bomberos de El Piñal hacia el principal centro asistencial del estado. 

Se desconoce si algún pariente ha tenido contacto con la víctima. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Capturan a tres miembros de Los Pelusos 

| comentarios