Rodríguez: no hay trabajadores de la embajada de España detenidos

Agencias | LA PRENSA DE TÁCHIRA.- "Es falso que haya algún trabajador de la Embajada de España detenido en ninguna parte", aseguró este lunes 26 de octubre Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Darío Vivas.

Esta afirmación la hizo Rodríguez luego de que Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro mantenía incomunicados a tres trabajadores de la embajada tras la salida del país de Leopoldo López.

Nubia Campos, Ibrahim Sojo y Carlos García fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quienes allanaron sus residencias.  

"Se entrevistó a algunos trabajadores que trabajan en la embajada que dijeron cosas interesantes como el tipo de vida que se daba Leopoldo López", agregó Rodríguez en una rueda de prensa.

Rodríguez acusó al embajador de España saliente, Jesús Silva, de complicidad en la salida de López de Venezuela, quien se encontraba desde el 30 de abril de 2019 en calidad de huésped en la Embajada española.

"No voy a dar ningún tipo de opinión al respecto. Es un cobarde, es un mentiroso, todos recalan en el mismo sitio: en el barrio de Salamanca", señaló.

Con información de El Nacional. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

PROVEA: NI ELECCIONES NI CONSULTA POPULAR 

| comentarios