"Banda de Juanito Alimaña y Leopoldo López robó más que cualquiera"

Agencias | La Prensa del Táchira.-Durante la entrega de propuestas de los candidatos a la Asamblea Nacional del estado Monagas, el diputado a la ANC Diosdado Cabello afirmó que  ganar las fraudulentas elecciones parlamentarias promovidas por Nicolás Maduro, será una venganza contra la oposición liderada por Juan Guaidó.

«Me resteo con el pueblo, debemos estar unidos, aquí no estamos en venta, estamos rebeldes por esta patria, ganar estas elecciones va más allá de un mero triunfo. Será la venganza con votos», dijo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para atacar una vez más a Juan Guaidó y Leopoldo López, a quienes acusó de ladrones y corruptos.

"La Banda de Juanito Alimaña y Leopoldo López robó más que cualquiera. Ni los adecos y copeyanos en sus buenos tiempos robaron tanto, desde chiquitos los enseñaron a robar", expresó. 

Dijo que Guaidó fue un osado a «y se autoproclamó presidente y se aprobó un supuesto Estatuto para la Transición que viola la Constitución, ¿Qué hizo Maduro? convocó a una Asamblea Nacional Constituyente como establece la Constitución", puntualizó.

Señaló que la oposición se comprometió con el gobierno de Estados Unidos, que de tomar el poder, convertirían a Venezuela «en un protectorado tal cual es Puerto Rico, ellos estarían dispuestos a arrodillarse al imperialismo, aquí nadie se va a aquedar con los brazos cruzados", dijo.

Diosdado agregó que "más temprano que tarde la justicia les va a llegar porque necesitamos una paz de verdad y, paz sin justicia no existe», sentenció.

Con información de Alberto News 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Regularán venta del Carvativir

| comentarios

Nacionales

MUERE PÁRROCO DE PETARE POR COVID-19

| comentarios