TRES DERRUMBES EN LA TRONCAL 5 MANTIENE PASO INTERMITENTE 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este sábado en horas de la madruga las fuertes lluvias que se produjeron en la zona sur del Táchira dejaron a su paso tres derrumbes que según reporte de Protección Civil en su cuenta en Instagram hay maquinaria trabajando en el lugar que ha permitido el paso intermitente entre Río Frio y Mata de Café en el municipio Fernández Feo. 

El periodista Rodoldo Delgado en su cuenta en Twitter escribió que la emergencia también se presentó en el sector La Arenosa vía El Nula donde las fuertes lluvias dejaron casas anegadas y el agua "alcanzó niveles críticos". 

Los derrumbes según Delgado dejaron también cerrada la comunicación terrestre en El Piñal y San Cristóbal. 

"Alerta Piñal, sur de Táchira. No hay paso para SC. Tres derrumbes entre Río Frío y Mata de Café. Una Gandola quedó atrapada en uno de esos derrumbes. Informan desde el sitio los usuarios".

Más adelante se conoció que maquinaria de la Alcaldía de Fernández Feo se encontraba trabajando con maquinaria en el sitio para restablecer el paso por la troncal 5 entre Río Frío y Mata de Café. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias