Más de 9 mil efectivos desplegaron en dispositivo Navidades Seguras

Redacción | La Prensa del Táchira.- Más de 9 mil funcionarios de seguridad estarán desplegados hasta el 10 de enero de 2021 en el estado Táchira como parte del  Dispositivo de Seguridad Navidades Seguras 2020, que se dio inicio en las instalaciones del Aeródromo de Paramillo el pasado miércoles.

El despliegue estuvo a cargo del MG Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la REDI los Andes, junto al GB Angel Moronta Juliao, Comandante de la ZODI Táchira, quienes explicaron que estarán resguardando al pueblo en sus festividades navideñas, la FANB, cuerpos policiales, Protección Civil Táchira y la ciudadanía.

El Mayor General Delgado Ramírez, detalló que se contabilizarán 9 mil 888 hombres y mujeres de resguardo, 608 vehículos, 285 motos, 19 gruas, 20 ambulancias, 31 puntos integrales, 36 puntos itinerantes, 35 puntos fijos y dos helicópteros disponibles. Asistieron los comandantes y directores de las diferentes unidades militares y civiles que participarán como lo son la GNB, el CICPC, Politáchira, entre otros.

Con información de CZGNB21

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias