Leopoldo dejó la embajada de España y se fue a Colombia

Millán / Agencias | La Prensa del Táchira.- El exdirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López según el diario español El Mundo abandonó este sábado la sede de la embajada de España en Caracas para irse con destino a la frontera colombo venezolana. 

Según la información que se maneja hasta el momento es que López ya está en Bogotá y en horas de la tardes Emilio Graterol activista de Voluntad Popular será quien se pronuncie sobre la situación. 

Fuentes internas del partido en el Táchira aseguran que será en horas de la tarde cuando hay un pronunicamiento oficial. 

López se refugió en la Embajada de España tras fracasar la rebelión militar del 30 de abril contra Nicolás Maduro. Aquella madrugada, el dirigente opositor fue liberado de su arresto domiciliario por los hombres del general Cristhoper Figuera, quien entonces dirigía el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), la policía política del chavismo. Previamente, López había permanecido tres años y medio en una mazmorra de la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar de Caracas, gracias a una medida de casa por cárcel.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Clases online seguirán en 2021

| comentarios