PROTESTAN POR INCUMPLIMIENTO DE PAGOS 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Trabajadores de un reconocido supermercado de San Cristóbal protestaron este viernes en la Avenida Rotaria de San Cristóbal exigiendo a sus dueños la cancelación inmediata de un bono que les ofrecen quincenalmente adicional al sueldo de 1.500.000 bolívares. La respuesta inicial por parte de la empresa según los trabajadores es que no hay dinero. 

Manifiestan que están pasando necesidades ante la dura situación económica por la cual atraviesa el país. 

Exigen a la directiva la pronta cancelación de lo acordado porque de lo contrario estarán adoptando otros medidas. 

"A nosotros siempre nos prometen cosas y no nos cumplen. Nos dijeron que de la dotación nos quitaban un pantalón a cambio de un combo de pollo huevos y mortadela y nada. Luego nos prometieron que nos iban a pagar semanalmente y tampoco, según ellos nos pagaban el bono 3 días después del sueldo, o sea, que debían pagarlo hoy y salieron con la excusa de que no hay dinero", afirmó una trabajadora. 

Otro de los trabajadores que protestó manifestó que cada vez que el personal muestra descontento les prometen cosas que nunca cumplen. "Nos dicen que ya vienen cosas buenas, que nos van a subir el sueldo, que tengamos paciencia que la empresa está en números rojos; pero si hay dinero para inaugurar otra sucursal en Guanare, si hay dinero para rifar motos y mercados de 28 dólares entre los clientes, si hay dinero para pagarle a corporativo".

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Vecinos de Los Teques piden arreglo de torrentera

| comentarios