Abatidos tres presuntos extorsionadores en El Valle

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tres presuntos miembros de una banda dedicada a la extorsión fallecieron en un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc- en las inmediaciones de Mata de Guadua, vía El Valle.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, mientras los funcionarios realizaban labores de investigación en esta zona, por lo cual los sujetos al percatarse de la presencia del organismo policial emprendieron la huida, generando un intercambio de disparos entre ambos bandos.

Esto ocasionó que tres hombres fallecieran producto de las heridas, por lo que fueron trasladados hacia la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para su reconocimiento.

Se estima que los jóvenes tienen una edad entre 25 y 30 años.

El hecho generó conmoción en las comunidades, quienes en medio de la flexibilización, no esperaban este tipo de situación.

Muerto "por sapo"

Como Luis Miguel Salazar Soto, de 29 años, fue identificado un ciudadano quien fue hallado muerto dentro de su residencia en la avenida Eleuterio Chacón, en la localidad de Cordero, municipio Andrés Bello.

Según información de los vecinos, el occiso se encontraba en horas de la noche del pasado jueves en compañía de dos hombres, con quienes departía e ingería bebidas alcohólicas.

Sin embargo, quienes residen en el sitio, evidenciaron que la puerta de su casa se encontraba abierta, lo que llamó la atención de estas personas, quienes procedieron a ingresar para verificar cualquier situación.

Al entrar al cuarto, vieron el cuerpo de Salazar tendido en la cama, el cual presentó heridas por arma blanca en el torax y el cuello. En las paredes de la habitación estaba escrito "por sapo".

Los vecinos llamaron al Cicpc para notificar lo sucedido, por lo que una comisión del Cicpc se hizo presente en el lugar para trasladar su cuerpo hacia la morgue del Hospital Central.

Indocumentado

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la Troncal 5 a la altura de Puerto Vivas, en Fernández Feo, por un grupo de lugareños.

En el sitio, se hizo presente una comisión de la Policía del estado Táchira, quien verificó que este hombre no portaba documentos, y presentaba varias impactos de bala.

Vestía jean, camisa amarilla, y no usaba zapatos.

Se desconoce si era habitante de este sector, y quien habría cometido este hecho violento en la zona sur de la región.

Para el cierre de esta nota, el cuerpo de esta persona aún no había sido movilizado hacia la morgue en la ciudad capital.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesina al marido de tres puñaladas

| comentarios

Sucesos

¡Atrevida! Fue a Colombia y raptó un bebé

| comentarios