QUERÍA SURTIR GASOLINA EN MÉRIDA HACIÉNDOSE EL MUERTO

Eliana Millán Montiel | La Prensa Táchira.- Aunque parezca  descabellado, este viernes efectivos policiales del estado Mérida detuvieron a una dama que conducía un carro fúnebre que aparentemente trasladaba una persona fallecida en la parte de atrás del vehículo. 

Sorpresa para los policiales que realizaron el procedimiento que al ser chequeado el supuesto cadáver, el mismo mostró signos vitales.

De inmediato los policías actuantes dejaron constancia del procedimiento en un tribunal de fragancia del estado Mérida, específicamente en del municipio Libertador del estado andino.

Los hechos se dieron según reporte policial al momento cuando una  dama conducía un Ford  Fairlaine azul de uso funerario. Llegó a la estación de servicio Bella Vista con la excusa de tener que abastecerse de gasolina para hacer el traslado del supuesto muerto. 

Sin embargo, los policías realizaron la inspección del vehículo y al chequear el estado del hombre se dieron cuenta de que estaba vivo.

La dama que conducía el vehículo presentó un acto de defunción  otorgada de la parroquia Domingo Peña de un hombre de 41 años de edad que registraba su muerte por falla orgánica pulmonar Covid-19.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios