Harán un cariñito al Cementerio para los días de santos y difuntos

Nelson Altuve |  La PRENSA del Táchira.- Como se realiza año tras año, muchos sancristobalenses dedican los primeros días del mes de noviembre, para visitar las tumbas de sus familiares y amigos en el cementerio municipal, por lo que se inició operativo especial de limpieza y desmalezamiento para los días de mayor afluencia, 01 y 02.

Indicó René Pérez Coordinador del camposanto de San Cristóbal ? según boletín de prensa de la Alcaldía de SC - que se está realizando el desmalezamiento en cada uno de los cuarteles, así como la pintura en la fachada de la iglesia que da entrada al cementerio, y las paredes exteriores del mismo.

Se suma a este operativo, la recolección de residuos y desechos sólidos, trabajo que se realiza junto al personal obrero y administrativo, a fin de que el camposanto tenga sus puertas abiertas para estos días centrales.

Medidas de seguridad y prevención

Aseguró la fuente que, gracias al apoyo de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Policía municipal, se cumplirán con las medidas de protección y bioseguridad para evitar aglomeraciones ante el Covid-19, por lo que espera la colaboración de los visitantes durante estos días.

Culminó recordando que el horario de atención durante los días 01 y 02 de noviembre, día de los santos y difuntos, será desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

A medias quedó arreglo del parque Metropolitano

| comentarios