Buscaba saldo para su celular y encontró la muerte

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una mujer identificada como, Ana Benilde Toscano Ramírez, de 75 años, resultó arrollada por un vehículo en la calle 10 con carrera 12, cerca del liceo Simón Bolívar, en Barrio Obrero.

Del hecho se pudo conocer que la ama de casa, caminaba a eso de las nueve y media de la mañana del miércoles, por dicho sector con destino a una agencia de Movilnet para solventar un problema de saldo para su teléfono, cuando fue impactada hacia una pared por una camioneta.

Su amiga, Marisol Vásquez contó en las inmediaciones de la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, que hace dos días, Toscano habría pagado  una transferencia para su celular, sin embargo, el dinero no cayó, por lo cual decidió ir a dicho negocio para averiguar el por qué de ello.

"Ella vivía en Barrio El Río, agarró la buseta para el centro, y se subió a pie, cuando iba en la esquina la camioneta le llegó y la mató" dijo.

Dijo que el conductor estaba desayunando en un sitio cercano, cuando el vehículo rodó, llegando de frente a la Septuagenaria sin tener oportunidad de correr para resguardarse del choque.

De forma inmediata fue traslada al Hospital Central, sin embargo, falleció a los 20 minutos de su ingreso debido a las lesiones que presentó.

El dueño del carro, costeó los gastos fúnebres, y por ahora, no se encuentra detenido.

Toscano vivía con su hermano, y no tenía hijos.

Vásquez la recuerda como una mujer amable y muy querida en la comunidad, quien siempre estuvo presta a ayudar a quienes lo necesitara.

Otros arrollados

Una mujer de 58 años, quien respondía al nombre de Irma Rivera, falleció cuando se cayó de una motocicleta en la ciudad de San Cristóbal.

Rivera tenía su residencia en la localidad de Santa Ana, en el municipio Córdoba.

Mientras tanto, un hombre, llamado José Duque, de 44 años, fue arrollado por un vehículo, en la vía principal de Seboruco.

Sus familiares se negaron a brindar declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Asesina al marido de tres puñaladas

| comentarios

Sucesos

¡Atrevida! Fue a Colombia y raptó un bebé

| comentarios

Sucesos

Asesinaron a soldado del Ejército en una riña

| comentarios