A migrante barquisimetana se le fue la vida queriendo irse del país

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- A Maitte Coromoto Hidalgo Dun no le alcanzaron las fuerzas para seguir el largo recorrido que emprendió desde Barquisimeto tomando un autobús hasta Barinas junto con una hija y su nieta  para salir por la frontera con Táchira hacia Colombia. 

En Punta de Piedra, municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas sus ojos se cerraron para siempre con la meta que nunca pudo alcanzar en búsqueda de una mejor vida. 

 Aparentemente decidieron descansar un poco en un porche bajo la sombra, sin embargo no logró salir del reposo y en un abrir y cerrar de ojos sus compañeros la vieron tendida en el suelo. 

Ahí, al lado de su cuerpo yacían sus pocas pertenencias y la de sus dos acompañantes. Un bolsito, una botella de agua para saciar la sed del rudo camino y otras cosas las más necesarias para el camino. 

Del hecho se conoció por medios locales de Barinas que  la infortunada mujer muere de un infarto, sin embargo, serán las investigaciones del Cicpc que determinen las causas de la muerte. 

Fuentes informaron que Hidalgo Dun fue trasladada a la morgue de Santa Bárbara de Barinas, donde realizarán los debidos protocolos de ley. 

Se esperan mayores detalles del hecho. 

Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios