Secuestran a madre e hijo y luego los calcinan en su casa

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una madre y su hijo de 10 años murieron calcinados este miércoles 21 en horas de la tarde, luego que delincuentes provocaran un incendio en su lugar de residencia, ubicado en Arivana, Puerto Ordaz.

Cuerpos policiales encontraron sin vida a Rona Katlyn Uzcátegui, una mujer de 50 años y a su hijo, David Peña Uzcátegui de 10. 

La hija mayor de Rona Uzcategui fue quien hizo el llamado a las autoridades, sin embargo, desconoce lo ocurrido, pues no vivía con su madre.

Fuentes extraoficiales aseguran que los delincuentes ingresaron a la vivienda, amarraron a las víctimas y las encerraron en una habitación de la planta alta de la casa. 

Tras recoger pertenencias de valor de la casa, procedieron a provocar el incendio en la habitación donde encerraron a las víctimas. 

Indican, además, que los implicados en el crimen huyeron en un vehículo propiedad de la víctima que horas después fue encontrado en el sector Castillito, de Puerto Ordaz.

El vehículo era un Peugeot de color negro. Después abordaron una Vitara de color gris. Presumen que fueron tres los hampones que ingresaron a la residencia con sus víctimas, cuando escaparon de Arivana. Al salir se llevaron el basculante de la urbanización.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios