¡Cristiano de malas! Le vuelve a dar coronavirus

Agencias | La Prensa del Táchira.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo se realizó una nueva prueba de Covid-19 para poder regresar a los entrenamientos, pero volvió a ser positivo para el virus.

Una mala noticia para la Juventus y para los fanáticos del fútbol, porque el delantero juventino se perderá el tan esperado duelo ante el Barcelona de Messi en Chamipons Liga, la próxima semana.

Los protocolos de la UEFA obligan a que los jugadores marquen negativo en la prueba por lo menos una semana antes de los partidos. 

El jugador portugués se volvió a realizar una prueba PCR para ver si podía regresar a los entrenamientos con la Juventus. Sin embargo, según reportó el diario 'Correio da Manha' de Portugal, CR7 volvió a dar positivo para el virus.

El jugador está en cuarentena desde que dio positivo para el virus hace dos semanas tras la fecha de partidos internacionales con la selección de Portugal. 

La Juventus esperaba que el jugador diera negativo y así tenerlo disponible para el duelo frente al Barcelona en la segunda fecha de la Champions.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios