Ocho días tiene desaparecida una pareja de La Fría 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El pasado 13 de octubre, un día normal de la brega cotidiana, los esposos Argenis Barrera y Ana Iris Barbosa salieron a vender gallinas como siempre solían hacerlo.

El destino ese día les tenía preparada una mala jugada. No regresaron a su hogar donde sus cinco hijos de 14,13,12, 6 y un añito siempre los esperaban. 

La ruta a la cual estaban acostumbrados a realizar era con destino a una trocha por el municipio Ayacucho en la población de Guarumito que va a dar al municipio Aguaclara, departamento Norte de Santander. 

En esa población fronteriza, desparecieron hace ocho días y de ellos sólo se sabe que, según cuentan los familiares, llegaron a una bodega donde ofrecían su producto y de ahí no ha quedado rastro de ellos. 

Lo que se pudo conocer fue que ese día no vendieron todas las gallinas en Aguaclara y decidieron ir a Puerto Santander. "Pero todo esto son suposiciones porque nadie dice qué pudo haber pasado".

La madre desesperada de Argenis ha llegado hasta esa población colombiana a preguntar, a colocar papeles en las calles, "pero nadie dice nada". 

"Nosotros somos una familia humilde. Ellos trabajaban por sus hijos. Uno es especial y la más pequeña está de brazos y en la actualidad está enfermita. Ya tiene dos días malita". 

Afirman la inconsolables la familia  Barrera que la pareja era muy trabajadora y que no tienen indicios de quien pudiera tenerlos. "Nosotros no queremos echarle la culpa a nadie, porque hasta los momentos nadie nos ha llamado para pedir dinero o algo así". 

"Solo queremos que aparezcan. Esos niños están esperando a sus padres. Es muy doloroso lo que se vive porque los niños están preguntando por ellos. Nosotros no somos una familia de mala reputación, solo queremos que lleguen a la casa". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias