Sigue secuestrado un GNB y un obrero en Puerto Santander

Redacción| La Prensa Táchira.- Familiares del sargento de la Guardia Nacional Edgar Camargo y Yorvis Cortéz solicitan a las autoridades que no dejen de buscar a sus seres queridos ya que hasta los momentos ellos se encuentran en cautiverio. 

De acuerdo a la información suministrada, el pasado 22 de septiembre ambos salieron hacia el Puerto Santander, Colombia con unos familiares a comprar medicinas, insumos agrícolas y alimentos para la familia. 

Tras cruzar por una trocha llamada Los Sapitos, ubicada en la población de Boca de Grita, según dieron a conocer,   hubo un intercambio de palabras  entre el GNB y unos sujetos que aparentemente son los encargados del paso ilegal. 

"En medio del cruce de palabraa  nos contaron que a Edgar y a Yorvis los montaron en una moto y se los llevaron con rumbo desconocidos". 

A Camargo y a Cortez los escoltaban cuatro hombres, de acuerdo a lo informado por sus familiares y habrían tomado la vía hacia el centro de Puerto Santander y desaparecieron entre las calles de la zona. 

Los familiares pusieron la denuncia verbal por la policía militar del Puerto Santander, y aun no han obtenido respuestas positivas. 

Luego de hacer las diligencias pertinentes las personas que se encargan de organizar el paso por las trochas le habría ordenado a los familiares que se encontraban angustiados que se fueran del Puerto. 

"Y desde ahí seguimos buscándolo, pasados los días y amenazados en dos ocasiones por estos grupos, se puso la denuncia en instituciones pertinentes a secuestro ( GNB en Boca de Grita, Conas en San Cristóbal y CICPC La Fría). Estamos en espera de respuesta", agregaron los parientes, quienes accedieron a conversar con LA PRENSA del Táchira.

Agregaron que en varias ocasiones les han dicho que los van a liberar, pero tal hecho no se ha concretado. Por ello hacen un llamado a las autoridades tanto venezolanos como colombianas  para que den con el paradero de estas dos personas víctimas de grupos irregulares que hasta los momentos no han llegado hasta sus hogares.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias