Real Madrid se volvió un "merengue" ante Shakthatr

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Real Madrid vuelve a perder, esta vez, frente al Shakhtar en la Champions League y mejorando algo su imagen en la segunda mitad, con una primera parte horrible.

Los de Zidane van de derrota en derrota y con el Clásico este próximo sábado no es una buena noticia para los intereses blancos que se suman a la probre imagen tras caer ante el Cádiz.

El madridismo confiaba en la reacción del equipo en Champions, pero las esperanzas blancas duraron apenas un cuarto de hora, cuando Courtois evitó el 0-1 del Shakhtar 

A partir de ahí, el Real Madrid fue cuesta abajo con un Zidane que volvía ser señalado por un once en el que Marcelo siguió como titular y en el que no estaban ni Benzema ni Vinicius ni Kroos.

Un equipo titular que en ataque no apareció y en defensa fue un chiste con Militao y Marcelo saliendo en todos los goles que encajó Courtois, El 0-1 fue obra de Tete en el minuto 29 aprovechando que Militao le marcaba por videoconferencia.

 El 0-2, en el 33, fue en Varane en propia puerta tras un saque de banda en el que Marcelo se quedó mirando a Solomon que disparó desde la frontal, Dentinho fue a por el rechace de Courtois, pero Varane, al querer despejar se metió el gol en propia puerta. 

El desastre blanco siguió en el minuto 42 con el 0-3 de Solomon que aprovechó la pasividad de Marcelo y Militao para marcar.

Así, con ese 0-3 y la debacle blanca se llegó al descanso en el Di Stéfano. Zidane no hizo cuatro cambios como ante el Cádiz, pero sí puso a Benzema en el campo y eso, más el cambio de actitud del Madrid, provocó la reacción blanca.

Modric puso el 1-3 en el minuto 54 con un disparo desde al frontal que entró por la escuadra. En el 59, Vinicius marcó el 2-3 en el primer balón que tocó tras salir por Jovic.

En cinco minutos, el Madrid había hecho más que toda la primera parte ante un Shakhtar que ni mucho menos se vino abajo. De hecho, pudo marcar más goles y sentenciar la victoria, pero entre los fallos propios y Courtois, los evitaron.

El Real Madrid apretó hasta el final, pero el milagro no llegó, aunque a Valverde le anularon un gol en el minuto 92', en el Di Stéfano, y los de Zidane se estrenaron con una derrota en la Champions League. Algo que no invita precisamente al optimismo de cara al Clásico del Camp Nou.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias