HCR pide a gremios de empresarios hablar con Whashington

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este miércoles, el líder opositor Henrique Capriles Radonski instó a Fedecamaras, Conindustria y a Consecomercio a hablar directamente con la administración de la Casa Blanca en Washington sobre las sanciones que afectan directamente al empresariado nacional. 

"Es muy importante que se oiga la voz de los empresarios que no son enchufados (...) que no están recostados al régimen de Maduro", mientras tanto aseguró Capriles que se debe esperar al 3 de noviembre para que se celebren las elecciones en los EE.UU y así ver un panorama de negoción de las sanciones que afectan al empresariado privado venezolano. 

"Es importante que las sanciones se usen para negociar, pero las decisiones que toman no valoran el tema interno de Venezuela. Me preocupa enormemente, tengo familia en los Estados Unidos, pero una cosa es vivir en Miami y otra cosa es vivir en Maracaibo, en Acarigua, Cumaná", advirtió Capriles.

Asimismo, recordó a quienes abogan por las sanciones desde suelo estadounidense no sufren el impacto de las mismas, como si lo hace la ciudadanía que hace vida en el país.

«Es importante que las sanciones se usen para negociar, pero las decisiones que toman no valoran el tema interno de Venezuela. Me preocupa enormemente, tengo familia en los Estados Unidos, pero una cosa es vivir en Miami y otra cosa es vivir en Maracaibo, en Acarigua, Cumaná», advirtió Capriles.

Para finalizar reiteró su pedido a los líderes de la oposición de escuchar y atender las necesidades de la población venezolana.

«Hay que oír a la gente que vive en Venezuela, que se cala los cortes eléctricos, a los que han perdido sus tierras. Hay que oír otras voces, se lo dije a alguien que forma parte del G4, que es político, los políticos no somos los dueños de la verdad y a veces estamos desconectados del resto de sectores del país», concluyó.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Juan Guaidó: La democracia siempre está en juego

| comentarios