Táchira en primer lugar con más positivos de Covid-19

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- Las autoridades sanitarias del estado Táchira se mantienen en alerta ante el repunte en las cifras de pacientes positivos de coronavirus que se han dado en los últimos días tal como se registró en el balance diario entregado por la Comisión para la Prevención del Covid-19.

De acuerdo a los datos entregados ayer, la entidad andina ocupó el primer lugar a nivel nacional con 104 positivos, seguido en ese renglón por Distrito Capital (69), Falcón (49), Cojedes (43), Miranda (39), Lara (35), Zulia (34), Yaracuy (33), por citar los primeros los primeros.

En cuanto al número de contagiados las estadísticas presentaron que en la jornada del martes se registraron en el país 483 contagios por coronavirus, de los cuales 447 casos positivos de COVID-19 fueron por transmisión comunitaria y 36 casos importados.

Sobre los casos "importados", un total de 30 son procedentes de Colombia por la zona fronteriza de los estados Táchira, Apure y Zulia, mientras el restante de infectados llegaron procedentes de Perú (3) y Ecuador (3).

La Comisión de Prevención de la Covid-19, anunció que del total de personas que han dado positivas en más de doscientos días de cuarentena, se han recuperados un 93% de los que han ingresado a Hospitales, CDI, Ambulatorios y Clínicas.

Sobre las seis personas fallecidas en la jornada del #20Oct víctimas del coronavirus no se dieron mayores datos. Ahora la cifra de casos positivos desde el mes de marzo se eleva a 87.644 casos, por 747 decesos.

 Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

CTV LLAMA A PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR

| comentarios