Hay es un estrés colectivo porque a diario, se registran muchos apagones, protestas por gas, cola por gasolina

Juan Carlos Palencia

Miembro de Acción Democrática

"En vez del carro de la sayona deberían sacar el carro del gas y de la luz"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Para el dirigente de Acción Democrática, Juan Carlos Palencia, el "carro sayona" que propuso implementar el Jefe de la Redi Los Andes, M/G Ovidio Delgado, en el estado Táchira, servirá solo  "para amedrentamientos y atropellos contra los tachirenses".

Y es que el jefe de la Redi Los Andes anunció que la región contará con efectivos a bordo de un vehículo para detener a quienes quieran "ser más vivos que otros", emulando al carro de Drácula que implementó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

"El pueblo del Táchira lo que necesitan son soluciones, por lo que en lugar de sacar el carro sayona para incriminar a la gente, saquen el carro del gas, de la gasolina, de la luz, de comida y medicinas" expresó.

Para el miembro de la tolda blanca, esta medida es otra distracción de los verdaderos problemas que padece el estado, donde los ciudadanos pasan hasta más de 15 días sin luz y se ven obligados a cocinar a leña, al no contar con el despacho de las bombonas.

"La región se encuentra abandonada en materia de servicios públicos, y esto ha hecho que los ciudadanos alcen su voz de protesta la cual no se va calmar por las amenazas que pueda hacer el jefe de la Redi" apuntó.

A su juicio, este tipo de acciones solo radicalizan la posición de la ciudadanía quienes exigen un cambio en el país, debido a las pésima políticas públicas de las instituciones del Estado.

"Hay es un estrés colectivo porque a diario, se registran muchos apagones, protestas por gas, cola por gasolina y todo esto afecta a la calidad de las comunidades" señaló.

Emplazó a la autoridad militar, a usar dicho vehículo para detener a quienes cometen actos delictivos en la región.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Remoción de escombros en Zorca supera el 95%

| comentarios