Rodríguez a Almagro: Primero recupere la vergüenza 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Las declaraciones del día de ayer del jefe de la OEA fueron rechazadas por la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez quien invitó a Almagro a "primero recuperar la vergüenza".

"Primero debes recuperar la vergüenza (en el supuesto negado q alguna vez la hayas tenido). La Venezuela heroica ha derrotado con creces tus macabras y perversas agresiones q has ejecutado servilmente a favor de tu amo, EEUU. Nosotros seguiremos siendo un pueblo de bien y victorioso", escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Anoche luego de las declaraciones durante una sesión virtual de la Asamblea, el jefe de la OEA retireró que Maduro es una amenaza por lo que insistió en que se debe "recuperar la democracia en Venezuela". 

"Debemos recuperar la democracia en Venezuela. Es un régimen criminal que afecta la estabilidad regional por generar crisis humanitaria, crisis migratoria, apoya el terrorismo y narcotráfico y comete crímenes de lesa humanidad", posteó Almagro.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Mercado de valores abre nuevos espacios en el país

| comentarios

Nacionales

Fapuv se declara en emergencia laboral

| comentarios

Nacionales

Inac autoriza vuelos a Porlamar en semana flexible

| comentarios