Detenidos por llevar 8 mil 600 dólares en los zapatos

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el eje de frontera, por transportar la suma de 8 mil 600 dólares en su calzado.

Del hecho se pudo conocer que los cuatros ciudadanos, provenían desde la localidad de San Antonio, en el municipio Bolívar con destino hacia San Cristóbal.

Sin embargo, en el punto de control de Rubio, fueron llamados por los efectivos castrenses para una revisión, mostrando una actitud sospechosa, despertando suspicacia en el organismo de seguridad.

Al ser inspeccionados corporalmente, en los zapatos de cada ciudadano, fueron hallados varios billetes de la denominación de 100 dólares, que arrojó una suma total de 8 mil 600.

Estas personas, tres con residencia en Caracas, y uno en Mérida, quedaron identificados como, J. Molignaro Sandoval, de 59 años, comerciante; N. Gutiérrez, de 36 años, ama de casa; L. Calzadilla Hidalgo, de 23 años, comerciante; y J. Barboza Rodríguez, de 29 años, militar activo adscrito al CONAS.

Los sujetos aprehendidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público y deberán responder por el presunto delito de legitimación de capitales.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios