Conoce la ruta de la Vuelta a Venezuela 2020

Agencias | La PRENSA del Táchira.- La Federación Venezolana de Ciclismo dará apoyo logístico a todos los equipos que tramiten su participación en la edición 57 de la Vuelta Ciclista a Venezuela 2020, evento a iniciarse el martes 17 de noviembre y culmina el domingo 22 de noviembre.

La información la dio a conocer Eliezer Rojas presidente de la FVC indicando que emitió las invitaciones donde se dan a conocer los detalles para optar a esta ayuda de suma importancia para las divisas para que brinden colorido a la competencia de más jerarquía en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Eliezer Rojas señalo que cada equipo integrado por 6 ciclistas y 4 acompañantes tendrá derecho a la alimentación desde el lunes 16 (cena) y cerraran el domingo 22 con el almuerzo. 

En el caso del hospedaje apuntó que comienza el lunes 16 y culmina el domingo 22 a la 1 de la tarde. La máxima autoridad del ciclismo en Venezuela señalo que deben registrar el equipo a través de un formulario adjunto a la dirección de correo electrónica fvciclismove@gmail.com, la fecha tope el próximo jueves 22 de octubre, indispensable la licencia emitida por la FVC.

La Vuelta está prevista entre el martes 17 y domingo 22 de noviembre, seis exigentes etapas, el congresillo técnico en horas de la tarde del lunes 16.  

Así será la ruta del giro nacional

I etapa, 17 de noviembre, Circuito en Maracay (100 kmts)

II etapa, 18 de noviembre, Puerto Cabello ? Barquisimeto (170 kmts)

III etapa, 19 de noviembre, Guacara ? Tinaquillo (170 kmts)

IV etapa, 20 de noviembre, Naguanagua ? Nirgua ? San Vicente (120 kmts)

V etapa, 21 de noviembre, Contrarreloj Individual en Valencia (30 kmts)

VI etapa, 22 de noviembre, Circuito cerrado en Valencia (100 kmts).

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Colombia domina la Copa de Naciones de Pista

| comentarios

Ciclismo

A RIN PELAO

| comentarios