Coronel maltratador en Miranda será imputado por el MP

Millan /Agencias | La Prensa del Táchira.- Este domingo en twitter, el fiscal Tarek William Saab afirmó hoy será imputado por feminicidio agravado en grado de frustración el coronel de la Fanb en calidad de retirado Gonzalo Jiménez.

"El #lunes será #imputado por el @MinpublicoVE ( Miranda ) por FEMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE FRUSTRACIÓN: Gonzalo Jimenez quien golpeaba de forma sistemática a su esposa en presencia de sus hijos: el MINISTERIO PÚBLICO REAFIRMA SU COMPROMISO EN DEFENSA DE LA #FAMILIA Y LA #MUJER"". 

Jiménez quedó grabado en un video que filmó su hijo cuando brutalmente golpeó a su esposa. En las escena que causaron indignación en las redes sociales se podía oír a la indefensa mujer llorando e insultando al hombre por tan brutal golpiza. 

De igual manera n niño lloraba ante cada punta pie y cada golpe recibido por su madre que quizás vivió uno de los momentos más difíciles de su vida. 

El valiente hijo de la pareja de 12 años  grabó la atroz escena que luego se haría viral. 

Oficiales de Polisalias detuvieron a Jiménez en el edificio Nuevos Altos, de la urbanización Las Minas, en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Con información de Panorama

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Muere arrollado colector venezolano en Perú 

| comentarios