Soteldo seducido por petrodólares de Arabia Saudita

Agencias | La Prensa del Táchira.- El paso de Yeferson Soteldo por Santos llegó a su fin. El habilidoso extremo venezolano ha sido el objetivo de varios clubes al rededor del planeta durante los últimos mercados, pero su actual equipo nunca se ha mostrado dispuesto a una venta.

Esto ha cambiado con los cinco millones de euros que ha puesto el Al Hilal sobre la mesa, una oferta que, ante la crisis económica que ha provocado el coronavirus, se ha vuelto irrechazable.

El conjunto que juega en la liga de Arabia Saudita ya ha convencido a Santos, pero ahora deberá hacer lo mismo con Soteldo. Cabe destacar que su proyecto es realmente ambicioso: en los últimos años se han hecho con jugadores de primer nivel como Sebastian Giovinco, André Carrillo o Gustavo Cuéllar. 

No solo paga importantes sueldos, si no que se trata de uno de los favoritos para ganar la Champions League asiática, trofeo que ya levantó en 2019 por tercera vez en su historia.

A sus 23 años, Soteldo de encuentra en un gran momento. Es una de las estrellas de su equipo y del campeonato brasileño. Sin embargo, cabe destacar que marcharse a una liga menos como la de Arabia Saudita podría cerrarle para siempre las puertas de grandes campeonatos, sueño que siempre ha contemplado desde que era un niño.

La noticia la confirmó el propio entrenador del equipo, Cuca, quien tras la victoria de Santos sobre Coritiba señaló para TNT que "no es que pueda ser el último partido de Soteldo. Es el último partido de Soteldo".

En la misma línea complementó que "Ya lo advertimos. El jugador era muy importante para nosotros y seguirá con su vida por razones económicas. Tenemos que entenderlo".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios