Asocambios pide control en trochas y apertura de puentes

Agencias | La Prensa Táchira.- Los empresarios en la frontera en Norte de Santander dejaron ver su desconcierto por la decisión del gobierno nacional de mantener de manera indefinida el cierre de frontera.

Carlos Luna presidente de Asocambios dijo que "tenemos que controlar las trochas y abrir una posibilidad para que las personas puedan pasar por los puentes, no podemos tener puentes cerrados y que otros controlen las trochas, es un tema humanitario".

Y advirtió que "los Estados de Colombia y Venezuela obligaron a la gente que se vaya por las trochas a merced de las bandas criminales, e indirectamente miles y miles de millones que recaudan los grupos ilegales por el paso de personas y mercancías".  

"Hay que buscar una forma que permita controlar la pandemia, pero también se permita la reactivación económica de la ciudad, es la única forma real que la gente pueda salvar el año económicamente en Cúcuta" expresó.

El empresario señaló que "desafortunadamente el gobierno no conoce nuestra realidad, que nos digan la verdad sobre su capacidad para controlar esta situación?"

Con información de Caracol Radio. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias