Politáchira detiene sujetos con arma de fuego en Chururú

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Piñal, municipio Fernández Feo, durante labores de patrullaje preventivo en el sector de Chururú, detuvieron a dos hombres por porte ilícito de armas. 

Fuentes policiales indicaron que la comisión observó a dos hombres que se movilizaban en dos motos idénticas, modelo TX, negras, una de ellas sin placas, por lo que comenzaron a seguirlos para intervenirlos policialmente. 

Tras retomar el camino, los uniformados vieron que una de las motos había sido abandonada en la carretera, por lo que se percataron que los sujetos buscaban evadir a la comisión.   

De inmediato, los funcionarios se trasladaron a la zona comercial para tratar de ubicar a los ciudadanos, cuando escucharon a lo lejos unas detonaciones, por lo que iniciaron un despliegue en la zona, logrando aprehender a los dos evadidos. 

Al verse acorralados, no les quedó más remedio que detenerse y fue allí que los funcionarios le encontraron una pistola con proyectiles en su interior. Las motos y el arma de fuego quedaron a disposición del Ministerio Público, por el delito de porte ilícito arma de fuego y tenencia de municiones.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido sujeto que traficaba con gas doméstico

| comentarios