Ulissi gana en Monselice y Almeida se sostiene

Agencias | la Prensa del Táchira.- En un reducido y explosivo embalaje final, el italiano Diego Ulissi (UAE Team Emirates) se quedó con el triunfo en la etapa trece del Giro de Italia que se cumplió este viernes sobre 192 kilómetros entre Cervia y Monselice, al imponerse sobre un sólido Joao Almeida (Deceuninck Quick Step) que sigue líder.

Con un limitado número de corredores, marchó el colectivo de punta en los últimos veinte kilómetros camino de meta, quedando la disputa por la victoria entre los grandes astros de la prueba, en el que Diego Ulissi marcó la diferencia y se llevó la victoria sobre un combativo líder Joao Almeida que se metió en la disputa y bonificó segundos valiosos al ubicarse segundo.

El pedalista boyacense Einer Rubio (Movistar Team) fue el colombiano mejor ubicado en esta fracción al ingresar en la casilla 65 y en la general igualmente es el mejor ubicado en la posición 59.

La jornada a cronometro más extensa de este Giro de cumplirá este sábado sobre una distancia de 34.1 kilómetros entre Conegliano y Valdobbiadene. Jornada ampliamente llana, que presenta leves inclinaciones y en la previa es una oportunidad perfecta para la disputa entre los grandes especialistas en la modalidad.

Resultados

Etapa 13-Top 5

1 ULISSI Diego UAE-Team Emirates 4:22:18

2 ALMEIDA João Deceuninck Quick Step m.t

3 KONRAD Patrick BORA Hansgrohe m.t

4 GEOGHEGAN HART Tao INEOS Grenadiers m.t

5 HONORÉ Mikkel Frølich Deceuninck Quick Step m.t

General Individual-Top 5

1 ALMEIDA Joã0 Deceuninck Quick Step 53:43:58

2 KELDERMAN Wilco Team Sunweb 0:40

3 BILBAO Pello Bahrain McLaren 0:49

4 POZZOVIVO Domenico NTT Pro Cycling 1:03

5 NIBALI Vincenzo Trek Segafredo 1:07

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Ciclismo

Vuelta a España. Roglic muestra las garras

| comentarios

Ciclismo

Portugués Almeida se aferra a la maglia rosa

| comentarios

Ciclismo

Conoce la ruta de la Vuelta a Venezuela 2020

| comentarios

Ciclismo

La Ronda Ibérica inicia sin un claro favorito

| comentarios