Aurinegros concentrados y motivados para la batalla

La PRENSA del Táchira.- La experiencia y juventud deben conjugarse para alcanzar frutos en una competencia deportiva, y así lo entienden en el Deportivo Táchira que amalgama ambas fuentes para potenciar la fuerza y el equilibrio del club de cara al arranque del torneo corto que tiene al aurinegro en el grupo "B" con sede en Barinas.

El experimentado en muchas batallas, Pablo Camacho, reveló que la unión que reina en los entrenamientos de la tropa cordial, será un factor determinante para afrontar con absoluta concentración una competición que será muy dinámica.

"Estamos enfocados en este torneo, el cual será muy corto y de muchas sensaciones, así que debemos estar muy bien anímicamente. Enfrentaremos dos partidos por semana y nuestra atención está puesta en el objetivo que queremos alcanzar", indicó.

Además, sostuvo que para enfrentar con total éxito el exigente escenario que se le avecina a los Aurinegros a partir del 26 de octubre en Barinas, aunado a la tranquilidad en el ámbito familiar, también es primordial cuidar otros aspectos.

"Será un torneo muy desgastante a nivel físico, así que debemos cuidarnos en todos los aspectos, alimentación, descanso, para poder estar al 100% físicamente y psicológicamente. Así estaremos bien desde nuestro entorno y le brindaremos a nuestra familia tranquilidad", apuntó.

A su vez, uno de los jóvenes atigrados que estará presente en la competición será Yerson Ronaldo Chacón, quien cumplió el proceso formativo en la cantera Aurinegra y cuenta está listo para exhibir sus destrezas en Barinas con el plantel de primera.

"El equipo anda bien, estamos motivados y concentrados, hemos trabajado de la mejor manera para brindar alegrías a la afición", señaló.

Chacón indicó que la confianza brindada por el cuerpo técnico y por sus compañeros, es un plus que aporta tranquilidad a los jóvenes integrantes de la plantilla.

"Tenemos que estar tranquilos, pensar bien lo que debamos hacer en la cancha, no perder el enfoque y jugar de manera coordinada y ordenada", enfatizó.

Precisó Yerson Ronaldo que las orientaciones en cada entrenamiento no se diferencian de las cumplidas en su época de canterano, por lo que no existen mayores dificultades para acoplarse al conjunto de primera.

 No obstante, aclaró que existen aspectos que mejoran en cada entrenamiento, gracias al aporte del profesor Tolisano y de cada uno de sus asistentes.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

6 juegos en tanda intensa de Copa Libertadores

| comentarios