Twitter genera falla mundial en sus publicaciones 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una falla a nivel mundial estaría presentando Twitter  quien anunció que buscaba resolver el problema este jueves  durante una noche en la que los dos aspirantes a la Casa Blanca participaban de dos importantes eventos televisivos simultáneos.

"Sabemos que las personas tienen problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos buscando resolver este problema lo más rápidamente posible", confirmó a AFP un portavoz del grupo californiano.

De acuerdo con el portal DownDetector, que analiza las fallas de diversos sitios de internet, la mayor parte de las fallas se están presentando en la versión de escritorio de Twitter, en menor media en la app de Android y en iPhone. 

Respecto a las regiones afectadas, la mayoría de los problemas se presentan en los Estados Unidos y Europa. En el caso de México se los reportes solo se ubican en la Ciudad de México y área metropolitana. 

Los usuarios indican que no pueden ingresar el sitio y, de lograrlo, las actualizaciones que suben no se ven reflejadas, ni en tiempo real ni si las dejan programadas. 

Hasta el momento la empresa no ha dado ningún mensaje sobre la posible razón de la falla o cuándo podrá solucionarse. 

Con información de Infobae y El Universal de México 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias