Llaman a inscripciones de posgrado en la UPEL

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Hasta el próximo 30 de octubre, se tiene previsto las inscripciones para maestrías y especializaciones del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio. 

Karina Morales, subdirectora de investigaciones y posgrados de la UPEL, dijo que en medio de la pandemia por el Covid-19, el recinto universitario se ha mantenido de puertas abiertas, teniendo como meta, atender a los estudiantes a través de la educación.

 Indicó que a través de plataformas digitales, se tiene un acompañamiento académico y de asesoría en el área de investigación.

 "Más de 300 profesionales de la educación están realizando su proceso de sustentación de tesis doctorales y trabajos de maestría, para optar al grado académico en diciembre" dijo.

La UPEL, cuenta con maestrías como, enseñanza de la geografía, enseñanza de la educación física, educación inicial, informática educativa, educación rural, planificación global y el doctorado en educación para aquellos quienes tienen una especialización.

"Tenemos distintas proyecciones Latinoamericanas, con un centro de investigación para los estudios profesionales en la zona de frontera y Latinoamérica" expresó.

Para formalizar su inscripción, pueden hacerlo a través de su portal web, http://www.iprgr.upel.edu.ve/ para luego iniciar el curso introductorio en el mes de diciembre.

"Nuestro mensaje es seguir trabajando, la universidad tiene las puertas abiertas" expresó.

Por ahora, las clases serán de forma online, en apoyo con herramientas tecnológicas.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias