Dos meses sin electricidad en el centro por robo de cables

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Más de dos meses llevan los comercios de la quinta avenida entre calles 9 y 10 sin electricidad. Y es que los amigos de lo ajeno  les robaron una considerable cantidad de metros de cable y  Corpoelec  no han hecho la labor de reponerlo. 

Con mucha renuencia, los dueños de los pocos comercios abiertos durante esta semana de radicalización de la cuarentena, contaron, con la condición de no revelar ni sus nombres ni los locales, que deben trabajar siempre con plantas porque no tienen electricidad. 

"Ya la cuadrilla de Corpoelec vino pero no sabemos si van a arreglar. Ya fuimos a la sede pero no nos dan respuesta. Solo nos dicen que gran parte del personal tiene COVID-19 y que hay muy pocas personas trabajando". 

Relatan que con las plantas mantienen encendidos los computadores y los puntos de venta, pero no pueden recargarla más porque corren el riesgo de quemarse. "Se prenden dos o tres horas porque se recalienta". 

Comentaron al equipo de LA PRENSA que mantiene vigilancia, ya que al no contar con luz en los pasillos de venta, temen que inescrupulosos hurten mercancía. 

Reclaman por respuesta ante las autoridades ya que el pago por mantenimiento y combustible para alimentar las plantas generadoras no está dentro del presupuesto. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias