Mientras Cabello habla de campañas migrantes lo delatan

Redacción | La Prensa del Táchira.- El número dos del chavismo, Diosdado Cabello afirmó este jueves que las largas caminatas de venezolanos que parte desde el centro del país hacia el estado Táchira en búsqueda de la frontera forman parte de una campaña contra el país. 

"Ya está arrancando una nueva campaña contra el país utilizando a los migrantes. Están diciendo que a los que volvieron los estamos tratando mal y que se tienen que volver a ir. Ya algunos cayeron por pendejos, no vuelvan a caer", dijo Cabello. 

Acusó al periodista Alberto Ravell de estar detrás de esta supuesta campaña afirmando que "él mismo agarró todo esto para ganarse unos realitos demás". 

En medio de sus señalamientos, el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, no se refirió a las denuncias hechas por los migrantes venezolanos en donde señalan que los efectivos policiales y militares les están cobrando en las alcabalas o puntos de control para poder dejarlos pasar. 

De igual manera, no hizo mención a los argumentos que desde los diferentes medios de comunicación los caminantes han denunciado y explican el por qué de su salida de Venezuela. 

Desde La Prensa del Táchira se ha podido hacerle un seguimiento a estar personas que día tras día están en búsqueda de los caminos fronterizos. 

Recientemente Monseñor Mario del Valle Moronta refutó las acciones denunciadas por los migrantes donde afirmar ser "matraqueados" por los militares. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Nacionales

¿CONOCES CÓMO PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR?

| comentarios