FANB habría construido 8 túneles para ocultarse en "conflicto bélico"

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira,. En horas de la mañana de este jueves, la defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju a través de su cuenta en twitter reveló que en al menos 8 instalaciones militares de Venezuela la Fuerza Armada con asesoría de cubanos habrían construido túneles de escape a la hora de cualquier "conflicto bélico". 

Sería en el 621 batallón de Acondicionamiento de Ingeniero en Lara, en Fuerte Mara (Zulia),Compañía de Ingenieros en Machiques, población de Puerto Escondido Santa Rita (Zulia), 14 Brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto (Lara), Fuerte Tiuna, en la Comandancia General del Ejercito, en el Batallón Caracas y en el Cuerpo de Infantería. 

Suju denunció que el coronel cubano José Álvarez Hernández es quien asesora la construcción y tendrían como finalizada "ocultarse de un conflicto bélico.

"Bajo tierra. Son construidos para albergar a los Jefes del Alto mando de cada estado, Zodi, Redi hasta tenientes coroneles, además de material y equipos bélicos. Fueron construidos por Ingeniería del Comando Estratégico Operacional y en este caso, el Coronel cubano Álvarez, realizaba la inspección".

En otros estados también estarían construyendo los túneles, sin embargo dijo la defensora de los Derechos Humanos que algunos generales "revendieron el cemento y las cabillas". .

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

ADOLFO PEREIRA ASUMIRÁ LA GOBERNACIÓN DE LARA

| comentarios