Faratro: "Desde el CLET se aprobaron recursos para Gobernación" 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El diputado en el Consejo Legislativo Estadal, Yosua Faratro afirmó que a lo largo de este año 2020, desde el Parlamento Regional, se aprobaron recursos para la Gobernación del estado Táchira, para gastos de inversión.

Para Faratro, son "extrañas" las declaraciones del secretario de Gobierno, Jorge Pernía, quien pide celeridad a la entrega de créditos, sosteniendo que altos montos de dinero fueron otorgados para el sector salud.

"Si llegan recursos en un día, ese mismo día lo aprobamos para que no se frenen los pagos de trabajadores y los elementos de inversión, sin embargo, según nuestras investigaciones, sabemos que muchos recursos se han desviados para otros fines" señaló.

Detalló que con la llegada de Laidy Gómez al Ejecutivo regional, la población fue abandonada, pues "solo se dedican hacer negocios, y rendir cuentas al capital que financió su campaña" expresó Faratro.

Aseveró que el Parlamento se encuentra de puertas abiertas para atender cualquier solicitud por parte de las autoridades regionales en cuanto a inversión al estado.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias