POR SERVICIOS PROTESTARON  EN 11 ESTADOS DEL PAÍS ESTE #14OCT

Álvarez / Agencias | La Prensa del Táchira.- Al menos 13 protestas pacíficas se registraron este miércoles en la mañana en 11 estados del país, así informó la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.

A través de su cuenta en Twitter, comunicaron que las protestas en el país, cuyos motivos fueron por gasolina, agua, gas e Internet, ocurrieron en Amazonas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Lara, Miranda, Monagas, Sucre, Trujillo y Zulia.

 A diferencia de otros casos, subrayó el OVCS, no se observó militarización.

Asimismo, la ONG destacó que las protestas se manifestaron con cierre de calles o avenidas y pancartazos. 

En el caso de la capital, vecinos de Los Ruices trancaron el paso de vehículos de la avenida Francisco de Miranda para denunciar las fallas de las telecomunicaciones. Wilfredo Villegas, habitante del sector, afirmó que tienen más de ocho meses sin Cantv ni Internet. 

Además de las fallas de Internet y telefonía, los ciudadanos denunciaron problemas con la electricidad, la inseguridad, el alumbrado público y el incremento de indigentes en las calles.

Con información de El Nacional / La Prensa de Lara 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias