Ministro de Salud se recupera del coronavirus 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente Nicolás Maduro informó que el ministro de Salud, Carlos Alvarado se contagió de coronavirus. 

Aseguró que en la actualidad Alvarado se encuentra recuperándose 

"Carlos Alvarado se está recuperando del covid-19- De estar en la batalla, adquirió el coronavirus", expresó Maduro durante el acto de graduación de médicos comunitarios el día de ayer martes #13Oct. 

 El diagnóstico lo recibió hace 11 días y ya fue dado de alta.

Alvarado, durante una participación en el acto, a través de video llamada, expresó que se siente "bien", con pocos síntomas, esperando que la PCR definitiva "salga negativa".

"Me siento bien. Ya tengo 11 días que me diagnosticaron coronavirus. He tenido síntomas leves, estoy en el 85 % de esa población asintomática. El equipo médico que me está atendiendo ya me dio de alta, solo falta esperar que mi PCR salga negativa para incorporarme de lleno", explicó el titular de Salud.

Alvarado se une a la lista de funcionarios oficialistas que han contraído el virus en el país, entre quienes están Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Omar Prieto, Edwin Rojas, Dante Rivas, Rafael Lacava y Freddy Bernal. 

En el citado acto, Maduro señaló: "Graduamos este martes a 2.040 médicos integrales comunitarios y a 1.301 especialistas en medicina general integral".

Con información de Panorama 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Laser Airlines anuncia inicio de vuelos a Panamá

| comentarios

Nacionales

Se descarrila tren del Metro de Caracas

| comentarios

Nacionales

Entregarán bono a trabajadores de la salud 

| comentarios