Todo le falló a la Vinotinto en una noche de mala suerte

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- Sin Yeferson Savarino en cancha, con Yeferson Soteldo jugando apenas 15 minutos, dejando toda la responsabilidad a Rómulo Otero en la creatividad, la Vinotinto perdió fuelle y se dejó arrebatar 3 puntos en casa que pesarán demasiado en un camino que ya se pone cuesta arriba en las eliminatorias.

Cuando se esperaba que jugando de local el equipo iba a ser más ofensivo con los más hábiles juntándose, el técnico José Peseiro paró muchos hombres de marca en el medio, restando ofensiva al grupo lo que ayudó a Paraguay a tejer su estrategia de controlar el juego del local.

Una noche de mala fortuna para el cuadro nacional, porque la suerte no le acompañó en una fecha que a los supersticiosos no les gusta. El técnico no pegó ni con la alineación ni con los cambios tardíos, anularon un gol y se falló un penalti, además de un disparo de Otero que se negó a entrar.

El ánimo Vinotinto fue golpeado varias veces, el árbitro principal anula un gol de Yangel Herrera luego de una combinación entre Machis y Cásseres, y luego vino el golpe de Giménez para poner el 0-1 a favor de la visita que mermó la capacidad de reacción del once nacional.

Para completar la mala suerte de la selección Venezuela, en esta martes 13, el mismo Yangel Herrera desperdició el tiro penalti que le brindó el referí para "tapar" la acción errada de anular la anotación minutos antes. Anthony Silva fue el protagonista al parar el disparo rasante del jugador del Granada Fc.

La derrota empieza a tejer preocupaciones, porque de 6 puntos posibles se queda en cero y acompañando a Bolivia en la última posición del torneo. Peseiro antes del juego hizo algunas modificaciones en la formación titular.

La próxima fecha en noviembre le tocará a la Vinotinto enfrentar dos rivales de mucha jerarquía, primero ante Chile en la ciudad de Mérida, y luego le tocará chocar con el coloso Brasil.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Futbol

Táchira da otro paso al frente 

| comentarios