Por robarlo habrían asesinado a ex GNB en Córdoba

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El móvil de robo es el que más cobra fuerza en el asesinato del ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, Franklin Javier Ramírez, de 28 años de edad, el pasado domingo, en el sector Veracruz, en el municipio Córdoba.

Familiares y amigos lamentaron el terrible suceso, pues recuerdan a Ramírez, como un joven lleno de vida, bromista, y a quien no le gustaba tener problemas con nadie.

Un amigo de Ramírez, le contó a la Prensa del Táchira que el comerciante, acudió en compañía de un hombre y una mujer, quienes serían sus cuñados, a dicho sector para negociar un camión de carga, que había visto a través de la red social Facebook.

Al llegar al lugar, su cuñado no le gustó el ambiente que se vivía, pues le pareció muy sospechoso, por lo cual procedió a alertar a Franklin, quien hizo caso omiso a ello.

Una señora le pidió que lo acompañara a un sitio, donde conversarían mejor los detalles de la venta, y Ramírez animado por la compra accedió, sin embargo, su familiar prefirió aguardar en el vehículo en el que viajaban.

Metros más adelante, fue emboscado por dos hombres fuertes armados, quienes lo obligaron a trasladarse a una zona boscosa, bajo amenazas de muerte.

Presuntamente, los sujetos habrían disparado al aire, lo que provocó que su cuñado inmediatamente fuera en búsqueda de una comisión policial por temor algún hecho de violencia en contra del comerciante.

Este lapso de tiempo, sirvió para que al joven fuera vilmente asesinado, pues su cuerpo fue hallado con tres impactos de bala y maniatado con una cuerda.

Los familiares exigen justicia, puesto que Ramírez no tenía problemas con nadie y desconocen el por qué de este terrible suceso.

Hasta ahora, se desconoce, si el ex funcionario de la GNB, llevaba consigo dinero en dólares o pesos colombianos, para negociar el vehículo que iba adquirir en dicha venta a concretar en la localidad de Santa Ana.

Su cuerpo fue entregado a sus seres queridos el pasado lunes para ser sepultado en un campo santo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido sujeto que traficaba con gas doméstico

| comentarios