Abatidos 3 delincuentes que asesinaron a general de la Zodi-Zulia

Agencias | La Prensa del Táchira.- Según información extraoficial, este martes fueron abatidos tres de delincuentes que habrían participado en en el asesinato del segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el estado Zulia y a su acompañante. 

Se conoció que la banda de alias "Maikel El Seco" sería los responsables de tan lamentable hecho que se produjo en la autopista Cimarrón-Andresote en los límites entre Yaracuy y Carabobo la madrugada de este martes. 

El segundo comandante y jefe del Estado Mayor de la Zodi-Zulia era el general de brigada Sergio Negrín Alvarado. Al conductor de la camioneta en la que se desplazaban lo identificaron como Deivis Suárez, sargento.

Los delincuentes interceptaron a los funcionarios militares al colocar objetos en la vía a la altura del sector Alpargatón.

El enfrentamiento con la comisión mixta fue en el sector La Victoria, en la autopista que enlaza a Morón (Carabobo) con Yaracuy.

El periodista Javier Ignacio Mayorca señaló en sus redes sociales: "Comisión FAES-Cicpc-GN ultimó a 3 hombres señalados de formar parte del grupo que mató al general de brigada GN Sergio Negrín y a su chofer. La operación fue en el sector La Victoria de la autopista Morón-Yaracuy. Supuestamente, forman parte de la banda de Maikel el Seco".

En un segundo tuit agregó: "El chofer de la camioneta en la que iba el general de brigada GN Sergio Negrín fue identificado como el sargento Deivis Suárez, efectivo del grupo de Acciones de Comando de la GN. Lo mataron con un tiro de escopeta en el cuello. En el lugar hallaron 7 conchas escopeta 12".

El Ceofanb y la Zodi Carabobo lamentaron lo sucedido con los gnb. Desde la @carabobozodic se unieron al duelo y extendieron condolencias a las familias.

Con información de Panorama 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido sujeto que traficaba con gas doméstico

| comentarios