"Ningún rodilla en tierra, estamos muertos de hambre y sin gas"

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este martes, habitantes de la población de Caigüire del estado Sucre protestaron ante la falta de gas que aqueja a más de 60 familias,  desde hace un tiempo. 

En medio de la manifestación, un líder comunitario del sector Virgen del Valle II intentó enviar un mensaje al Gobernador de la entidad Edwin Rojas, pero fue rechazado ya que quiso ofrecer un discurso partidista que ha identificado al chavismo en los últimos años. 

"Gobernador aquí estamos rodilla en tierra con la revolución... pero está aguantando", sin poder terminar su intervención fue rechazado por los protestantes quienes le  manifestaron que "aquí no estamos ningún rodilla en tierra, aquí lo que estamos es aguantando hambre y sin gas". 

Ante el discurso, el habitante Ely Paredes tomó la palabra y conminó al hombre a irse porque tenían muchos problemas de servicios.

"Aquí necesitamos que nos resuelvan. No hay nadie rodilla en tierra lo que estamos es cansados. (...) Todos los días vamos a cerrar la vía Virgen del Valle II sector Caigüire" 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

CONOZCA LA NUEVA LISTA DE PRECIOS DE CONFERRY 

| comentarios

Nacionales

Venezuela suma 377 casos covid-19 y tres muertes

| comentarios