Veinte entidades del país reportaron casos Covid-19

Nelson Altuve P | La PRENSA del Táchira.- Con un total de 619 casos positivos cerró la jornada del lunes 12 de octubre, en el balance del Covid-19 a nivel nacional.

De ese total, 568 se dieron por contagios locales o comunitarios, de la misma forma los restantes 51 se calificaron como "importados. 

Freddy Ñañez, entregó el informe de la comisión presidencial para el coronavirus, indicando que de los casos importados, la mayoría fue de personas que ingresaron por el Táchira provenientes de Colombia, mientras dos llegaron por el Zulia.

Con estas datos, el número de reportados positivos en Venezuela desde que se inició la cuenta del Covid-19 en el mes de marzo, van 83.137 positivos.

Durante el informe, los casos por entidad durante la jornada de este día festivo, fue de la siguiente manera: Yaracuy 101, Dtto Capital 99, Miranda 70, Táchira 67, casos Zulia 57, Nva Esparta 49, Barinas 31, Trujillo 23, Lara 17, Mérida 11, Carabobo 7, Anzoátegui 7, Bolívar 7, La Guaria 5, Portuguesa 5, Aragua 5, Sucre 3, Apure 2 , Amazonas 1 y Guárico 1

En el renglón de los fallecimientos por la pandemia, se suscitaron 7 decesos, con dos casos en Apure, 2 en Amazonas, mientras que de Táchira, Miranda y Trujillo se reportaron un muerto por entidad.

La cifra de fallecidos por Covid-19 al cumplirse el día 211 desde que se decretó la pandemia se elevó a 704 casos.

El ministro de Comunicación, Freddy Ñanez también especificó que entre la lista de personas recuperadas se llegó a 75.400 ciudadanos que ya están de regreso a sus hogares

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios