Siguen suspendidas operaciones aéreas en el país

Agencias | La PRENSA del Táchira.- Por 30 días más, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió la restricción de operaciones aéreas en Venezuela. De esta forma, el período de suspensión se extiende del 12 de octubre al 12 de noviembre de 2020.

A través de Twitter, el INAC informó sobre la extensión de tiempo. Mismo que incluye la actividad de vuelos así como la operatividad de los diferentes aeropuertos nacionales.

"Cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional? se informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días. Del 12 de octubre hasta el próximo 12 de noviembre", expresó parte del comunicado oficial.

Igualmente, agregaron que solo quedan exentas "las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas".

Por consiguiente, los diferentes aeropuertos como Maiquetía, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, entre otros, deben permanecer cerrados.

«Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, el #INAC informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas por 30 días. Desde este #12Oct hasta el #12Nov, de acuerdo al NOTAM C0864/20. Así como el cierre de aeropuertos según NOTAM C0863/20 y A0383/20?, reportó el INAC.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OPS pide que se publiquen estudios sobre el Carvativir

| comentarios