Asesinaron a un ex GNB en sector Veracruz

Redacción | La PRENSA del Táchira.- Un hombre fue asesinado de varios tiros en la noche del domingo 11 de octubre, luego de ser ajusticiados los  sujetos de inmediato huyeron del lugar.

De acuerdo a la información recibida, el occiso fue identificado como Franklin Javier Ramírez, quien según se conoció había estado enrolado a la Guardia Nacional Bolivariana. 

Al lugar llegaron autoridades que hicieron el levantamiento respectivo del cadáver siendo llevado a la morgue del Hospital Central. Los homicidas presuntamente sorprendieron a Franklin Javier en la zona, propinándole varios balazos en su cabeza y a la altura del tórax, prácticamente a quemarropa.

La muerte de Ramírez se produjo en el sector Veracruz parta baja, en la vereda 2 pasaje 5 Coromoto, en la parroquia Santa Ana, datos aportados por el cuadrante de paz del municipio Córdoba.

Familiares y amigos en la morgue del HC comentaban que el deceso de Ramírez fue por equivocación, ya que él no tenía problemas con nadie en la comunidad, ni había manifestado estar amenazado por individuos o grupos delictivos. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Sucesos

Detenido sujeto que traficaba con gas doméstico

| comentarios